top of page
Cabecera Talleres Sexualidad Consciente-TP.webp

Talleres de sexualidad consciente

La sexualidad es esa asignatura pendiente en todos los hogares, incluso en las escuelas. Tus padres seguramente tuvieron vergüenza para hablar sobre el tema, o simplemente había cuestiones sobre las que no tenían todo el conocimiento necesario. Con las amigas/os, charlas, pero estáis, más o menos, en el mismo barco. Así que, has ido aprendiendo a base de prueba y error. Hasta ahora.

De la mano de Laila Pilgren, y su equipo de sexólogas, descubrirás los secretos sobre la sexualidad que siempre quisiste saber. Porque la salud sexual es un derecho, estamos aquí para acompañarte en el camino para mejorar esta parte importante de nuestras vidas.

Todos los talleres tienen un precio de 35€/persona (IVA incluido)

Taller: “Conócete a ti misma a través del DAFO sexual”.

 

Hoy hablaremos sobre el DAFO SEXUAL:

Damos por hecho que la sexualidad va sola. No la planeamos, ni la analizamos, ni hacemos nada por ella. Imaginamos que todo van a ser fuegos artificiales, que se van a prender solos. O, en algunos casos, no tenemos ni esas expectativas, y aceptamos el hecho de que la llama se vaya apagando.

Con el DAFO sexual vamos a ahondar un poco más en nosotras, y la relación que tenemos con nuestra sexualidad, nuestro deseo y nuestras parejas, si es que las tenemos.

Vamos a analizar nuestras relaciones sexo-afectivas, para conseguir mejorarlas.

Taller: Toca “La Charla” con mis hijos/as, ¿cómo la afronto?

Nacemos como seres sexuados y a lo largo de la vida vamos construyendo nuestra “biografía sexual”. No nos despertamos el día de nuestro 18 cumpleaños y de repente somos activos sexualmente. Eso quiere decir que nuestros hijos e hijas también van madurando poco a poco en este ámbito de su vida. Igual que les enseñamos lo que es saludable a nivel alimenticio, es también nuestra responsabilidad como padres/madres/tutores acompañarles en el descubrimiento de su sexualidad. Pero, ¿cómo hacerlo, si yo mismx no recibí educación sexual, o no entiendo la mitad de las siglas que se usan ahora, o no soy del todo ducho en redes sociales?

“La charla” en realidad son muchas charlas, y en este taller te vamos a ayudar a prepararlas y entender las necesidades de cada edad.

Trae papel y boli, que igual te llevas deberes 😉

Taller de seducción sana ¿Preparadxs para San Valentín?

En este taller hablaremos sobre qué es la seducción sana, cómo identificar tus puntos fuertes, qué buscas en tu pareja, qué mensaje estás emitiendo. Además daremos trucos sobre el lenguaje no-verbal, y cómo mejorar nuestra comunicación.

También te ayudaremos a afrontar las citas, a destacar tu perfil en las redes sociales (si es que tienes), cómo encajar un NO, y cómo darlo.

La seducción es un arte y se puede aprender, únete a nosotros en este taller dirigido a que tu pròxima primera cita, sea la última.

Taller: Mi cuerpo, mi masturbación y mi orgasmo [ Dirigido a mujeres ]

 

En este taller dirigido primordialmente a mujeres, hablaremos sobre la anatomia de nuestro cuerpo, los puntos de placer, técnicas de masturbación y recomendaciones relacionades con el orgasmo. Desterraremos mitos que nos impiden aprovechar el potencial máximo de nuestra energia sexual.

El taller sobre sexualidad femenina que no te puedes perder.

Taller: Juguetes para mejorar tu sexualidad.

 

 

Anorgasmia, vaginismo, falta de deseo, ausencia de fantasías... estas son algunos de los temas que nos consultan cuando nuestros clientes acuden a teràpia sexològica. Muchas veces, nos ayudamos de la juguetería eròtica para solucionar o cambiar de idea sobre cómo tiene que ser nuestra sexualidad.

En este taller descubrirás los pros y los contras del satisfyer, los diferentes tipos de lubricante, opciones de bolas chinas y mil otros ayudantes de dormitorio que te harán disfrutar aún más de tu sexualidad.

Ven a jugar!

Taller: Tipos de relacionas afectivas

 

 

Te has planteado alguna vez si el tipo de relación es el que mEjor te va?

A veces, heredamos cosas, propiedades, cosas tangibles; pero, otras veces, heredamos vocabulario, idioma y hasta tipos de relación.

Dentro del paraguas de las no-monogamias existe un amplio abanico de opciones que quizás quieras conocer. Aunque no quieras cambiar tu estilo relacional, siempre va bien entender las maneras de vivir de las personas que te rodean, ya sean tus vecinas, tu hija, u otras personas cercanas.

En este taller hablaremos sobre poliamor, polifidelidad, jerarquías, anarquía relacional, swinger, liberal, etc

Esperamos que te haya picado la curiosidad y que nos acompañes en este descubrimiento sobre otras maneras de relacionarse afectivamente, más allá de la monogamia.

Taller: Deseo, ¿dónde estás?

 

 

 

Dentro de la sexualidad, el deseo y el placer son los reyes del juego. Así que, vamos a buscarlos, alimentarlos y hacerlos jugar. Por que, si no es por estos dos reyes, ¿para qué tenemos sexo?

El día a día hace que perdamos el interés, estamos agotados y no tenemos ni ganas de tener ganas.

En este taller vamos a ahondar en esta problemática y a darle solución. Te daremos consejos para avivar la llama y poder disfrutar de una sexualidad activa y consciente.

Taller: Donde hay canas, ¡hay alegría!

 

Rondas los 50, o ya los pasaste. Has notado cambios en tu cuerpo, o estás pasando por la menopausia. Piensas que ya no eres igual de atractivo que antes, y tienes miedo a perder vigor sexual.

Tranquilos! Este es vuestro taller. Hablaremos sobre cómo disfrutar plenamente de la sexualidad una vez pasados los 50. Los beneficios psicológicos y físicos, nuestros aliados infalibles y consejos que te harán sonreír en la cama, y fuera de ella.

Equipo FISH sin foto-TP.webp

FORMADORA

Nuestros alumnos

El hombre sonriente

Esteban Fernandez

Propuesta de formación muy práctica y útil para abordar ciertos contenidos con adolescentes de una manera dinámica
bottom of page