top of page
Fondo-cabecera-formadores-tp.webp

Formadora Mayte Sanchez

WhatsApp Image 2024-01-18 at 12.31.02.jpeg

A lo largo de mi vida he ido buscando aquello que me hacía sentir bien y que me ayudase a desarrollar aquello que sentía que debía hacer o experimentar. Haciendo caso de la ruta por la que la vida me ha ido llevando, y en la búsqueda de las respuestas a todas mis preguntas, el mundo de la belleza siempre ha estado ahí, aportando a mi ser respuestas que ni me hubiera imaginado.

A lo largo de mi trayectoria profesional he podido estar en diferentes puestos y experimentar con diferentes marcas. Lo que me ha dado un amplio conocimiento de este maravilloso mundo.

Creo firmemente que la belleza es mucho más que un mero tratamiento, es conectar con tu esencia y mostrar al mundo la luz que hay en ti. Cuando esto no se da, es posible que exista alguna des armonía que debemos sanar.

Mi propuesta, en caso de que seas profesional de la belleza, es ayudarte a mejorar la calidad de tus servicios desde un punto de vista más creativo, más terapéutico y sobre todo más ecológico y natural.

Si no eres profesional, pero te mueve ayudar a los demás a encontrar su propia belleza, estaré encantada de ayudarte a iniciar tu propio camino.

bottom of page