top of page
Fondo-cabecera-formadores-tp.webp

Formadora
Raquel Campanales

Raquel Campanales-TP.webp

Mis orígenes conscientes empiezan hace unos veinte años atrás. Cuando recién cumplía unos 18 o 19 años. Tras el diagnostico de una enfermedad grave crónica y después de casi un año de tomas de medicamento tras medicamento. Al encontrarme tan mal físicamente, mi pregunta fue:

“¿No hay nada más en la vida que once pastillas diarias?”

Así conocí la kinesiología, una terapéutica que va directamente al inconsciente de la persona, a ese lugar oscuro y hermético donde está toda la verdad. La causa de todos los síntomas, enfermedades o conductas no deseadas.

Es desde ese momento donde mi vida cambia, la mirada hacia mí misma da un giro de 180 grados y los resultados de las analíticas se vuelven como los de una persona sana. Es ahí donde me curé de la enfermedad crónica, que dejó de ser tan crónica.

Decidí estudiar, aprender y desarrollar la kinesiología después de haber estudiado antes varios cursos, todos más orientados más a la parte más física.

Ahí empiezo a estudiar e investigar también sobre las demás partes del Ser Humano y como no, el que más me motivó a investigar fue el campo emocional y conductual.

Desde que tengo uso de razón, me interesé `por las cosas “extrañas” que hacían los adultos. Ya con 5 o 6 años le preguntaba a mi mamá sobre el porqué actuaban así las personas, que había detrás de cada acto que hacían. Ya para esos entonces sentía el dolor, la tristeza o el enfado de cada uno. Y los veía poco sonreír.

Así que desde bien pequeña me puedo definir como una estudiante e investigadora de las conductas del Ser Humano. Persona compasiva y humana que está al servicio de las personas, con gran intuición y sensibilidad.

Llevo ya muchos años dedicada a este campo y he ido evolucionando con cada paso.

Hoy en día lo que me gustaría destacar de mí, es la gran escucha, acompañamiento y respeto en el proceso de cada persona.

A lo que me dedico día a día es a través de la Kinesiología Emocional, terapia que me da la seguridad de que no soy yo la que decide por la persona, sino que es la persona la que me indica en todo momento que herramientas utilizar y que lo que estamos trabajando es lo que necesita liberar. Me da la certeza de que hacemos lo correcto en cada momento y que nunca vamos por encima de las posibilidades de la persona.

Acompaño a toda persona que elija venir conmigo, a dar un giro a su vida conseguir cosas que daba ya por perdidas, a bajar el estrés y estado emocional por los sucesos vividos cotidianamente y a liberar todos los programas conscientes e inconscientes por el cual la persona vive lo que vive cada día. Así, su presente cambia, la persona se empodera y le es mucho más fácil decidir lo que quiere y puede llegar a conseguirlo de una forma mucho más fluida y sencilla. Lo más importante y lo que me da a mi fuerza cada día para seguir en este camino, es el ver como las personas liberan todo el sufrimiento acumulado.

“Tu cambias, Tu Vida Cambia”

Ese es mi lema. Y otro que me recuerdo cada día es:

“No dejes Nunca de Soñar”

Así que os invito a Soñar y Confiar de que algo diferente puedes tener si Tú Quieres.

Otra de las actividades a la que me dedico en la actualidad día a día, es a formar a todo aquel que quiera conocer y aprender Kinesiología Emocional. Una formación muy completa donde prevalece la práctica diaria sobre los conocimientos incorporados y su aplicación. Clases donde prevalece el conocimiento de la técnica y el autoconocimiento. Lugar donde se viene aprender académicamente y a su vez se da la oportunidad de venir a conocer y liberar todo lo que limita en tu vida. Lugar donde lo que más habría que destacar es la energía, compañerismo y amor que se crea entre compañeros. Lugar donde venir a crecer en todos sus sentidos.

Y esta soy yo, persona honesta y cercana, que cada día aprendo y evoluciono a través de todos ustedes.

Les deseo a todos, mucho Éxito-Salud y Amor. Hasta pronto

Más de 25 años de experiencia.

  • Creadora, directora y profesora en el Instituto Internacional de Kinesiología Raquel Campanales.

  • Directora del instituto de kinesiología Aika

  • Profesora y co-creadora de KineGenealogía.

  • Profesora y co-creadora de Kinesiología Holística del Ser.

  • Formadora en escuelas de latino América y conferencista

  • Experta en Terapia de Pareja y talleres de desorden en las relaciones.

  • Creadora de un curso de creencias.

  • Experta en Memorias prenatales y Periantales.

  • Experta en proceso del duelo.

  • Creadora de numerosos talleres de especialización en Kinesiología emocional.

  • Creadora y formadora en curso de Cosmovisión Andina y kinesiología.

 

Graduada en:

  • Desprogramación Biológica.

  • Psicosomática Clínica.

  • Medicina Tradicional China.

  • Kinesiología Aplicada, Holística y Emocional.

  • Quiromasaje y Quiropraxia

Amplia experiencia como Kinesióloga en consulta privada.

bottom of page