top of page
Fondo-cabecera-formadores-tp.webp

Formadora
Maria Cruz Andreu

Mari Cruz Andreu-TP.webp

Me defino como una mujer empática, que desde la lógica del corazón, facilita y acompaña el camino de salida, de los problemas de cada persona.

Trabajo respetando el ritmo de la persona desde la profundidad, la sensibilidad, la confianza, la transparencia, la verdad y la certeza.

Utilizo diferentes técnicas formativas para adaptarme a las necesidades de cada persona tanto en lenguaje como en formato y de esta forma facilito la comprensión del proceso y rompo los bucles de atasco.

Mi especialidad: las problemáticas emocionales más duras de abordar (Donde atesoro 11 años de experiencia laboral, en la Fundación Adama gestionando violencia de género, abusos, personas sin hogar, trabajadoras de la calle, etc…), y desde ahí, a cualquier otra situación que a una persona le provoque sufrimiento, sin juzgar el tema, pues mi foco siempre es la persona.

Comprendo el dolor y la problemática de cada persona desde la profundidad de la experiencia.

Sumo a mi experiencia profesional, 13 años como directora en departamentos de recursos humanos, formación y compras tanto en pymes como multinacionales, lo cual me ha permitido moverme como pez en el agua, con cualquier perfil o característica de cada persona.

bottom of page