top of page
Nosotros-TP_edited.jpg

Nosotros

Centro de formación en terapias y crecimiento personal en Barcelona.

Siempre en busca de excelencia

Nacemos como un centro de formación pensado para formar a profesionales dentro de diferentes disciplinas.

El Centro de
Formación Institut de Salut Holística es un centro dirigido  a todo el público con mayoría de edad, con formación especializada en  salud y el bienestar integral pensando siempre en la persona como un ser holístico.

MISIÓN / OBJETIVO

Enfocamos nuestras formaciones hacia un objetivo común:
Ser el centro holístico de formación referente

 

La visión del centro es simple: Calidad en las formaciones y atención y cuidado por cada persona que forma el equipo y el alumnado.

ÁREAS FORMATIVAS

En el Centro de Formación Institut de Salut Holística se abarcan diversas áreas educativas especializadas en cuerpo físico, emocional, energético y mental.


Además contamos con dos espacios especializados en sexualidad y estética.

ÁREA SALUD INTEGRAL

Nuestro instituto, un espacio de salud y bienestar integral, que ofrece servicios especializados, en terapias manuales, tratamientos terapéuticos, fisioterapia, Naturopatía, Dietética, nutrición y técnicas holísticas y bioenergéticas; Un cuidado experto y una visión natural de la medicina basada en la personalización, la cercanía y el servicio según necesidad del paciente. Porque sabemos que el primer paso Es la prevención   concienciamos, educamos y tratamos desde la personalización y la individualización la salud, persona a persona.

VISIÓN

Abanderamos una valiosa vocación social de compromiso con la salud y el cuidado de las personas desde la   concienciación y el acompañamiento profesional, basando nuestro trabajo, en la calidad formativa y la experiencia curricular y laboral de nuestro equipo docente, especialistas médicos y terapeutas.

Una visión totalmente Clara (Vipassana) Y holística, un modelo de salud integrativa, suma del conocimiento de la medicina natural y la científica/convencional, que trata al ser humano en su conjunto: su cuerpo, su mente, sus emociones y su nivel energético, para un mayor equilibrio saludable de bienestar integral armónico entre cuerpo/mente.

 

OBJETIVO PRINCIPAL Y PROYECTO

Nuestro objetivo es el de   formar y preparar desde las aulas a futuros profesionales terapeutas ligados al mundo de la salud y el bienestar integral desde el compromiso la responsabilidad y la calidad, brindando los conocimientos y herramientas necesarias para profesionalizar su actividad laboral desde un enfoque de Medicina integrativa y de acompañamiento humano.

Para ello contamos con un programa educativo profesional y de calidad a la vez que amplio, que ofrece a sus alumnos una diversidad de más de 60 diferentes cursos y seminarios, cuya particularidad y especialidad radica en la aplicación práctica de una metodología propia, junto con un material y contenido didáctico permanentemente actualizado.

La Escuela durante estos largos años ha estado muy en activo, siendo congresito, ponente, organizando eventos, conferencias, jornadas formativas, charlas, presentaciones y colaborando con escritos, redactados y artículos en revistas de prestigio del sector como puedan ser: vida estética, estético Word, c& c magazín, integral, Vida Sana. Nueva Estéti
ca, Ser: mi herbolario. etc.

Nuestro equipo

bottom of page