top of page

sáb, 20 abr

|

Barcelona

TALLER MASAJE LOMI-LOMI HAWAIANO

Lomi Lomi el masaje hawaiano que va más allá de la técnica física y se basa en principios espirituales.

TALLER MASAJE LOMI-LOMI HAWAIANO
TALLER MASAJE LOMI-LOMI HAWAIANO

Horario y ubicación

20 abr 2024, 10:00 – 21 abr 2024, 14:00

Barcelona, C/ del Consell de Cent, 555, L'Eixample, 08013 Barcelona, España

Acerca del evento

Taller de masaje Lomi Lomi Hawaiano ​ Es un curso completo de masaje estético facial y corporal desarrollado por zonas, que incluye tanto teoría como práctica.

Antes de describir las maniobras de cada una de las zonas, se explican con detalle sus características anatómicas, enseñando de forma muy sencilla todas las claves de este particular masaje.

Contenido del curso: -Los principios sagrados del Lomi Lomi -Las tres llaves Hawaianas de la salud -Lomi Lomi - Ho'oponopono -Las Leyes de los deseos -Beneficios, Precauciones y Contraindicaciones -Hablaremos sobre los aceites esenciales a utilizar durante la sesión de masaje. -El espíritu Aloha -Respiración piko piko -Preparación del Terapeuta ​ Estudiantes: Profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral. Profesionales o neófitos de cualquier método de masaje que quieran añadir más herramientas, conocimientos y estilos de masaje a su repertorio. Cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas del arte hawaiano del masaje y su filosofía, sus aplicaciones y pertinentes beneficios.

DURACIÓN: 11 horas

Fecha: 20 y 21 de abril Sábado de 10.00 a 18.00 horas (7 horas) día teórico práctico. Domingo de 10.00 a 14.00 (4 horas) día de práctica con modelos.

​ACREDITACIÓN: Certificado acreditativo

Recursos Didácticos: La Escuela aportará un dossier.

Evaluación: Al final de la formación para comprobar los conocimientos adquiridos con otros alumnos y modelos.​

Precio de la formación: 180€ (IVA incluido)

Compartir este evento

bottom of page