top of page

sáb, 15 jun

|

Barcelona

PRIMER NIVEL DE REIKI USUI

Fusionarse con la energía del Universo Rei y canalizarla a través de las manos para obtener más cantidad y más calidad de ki

PRIMER NIVEL DE REIKI USUI
PRIMER NIVEL DE REIKI USUI

Horario y ubicación

15 jun 2024, 10:00 – 16 jun 2024, 14:00

Barcelona, C/ del Consell de Cent, 555, L'Eixample, 08013 Barcelona, España

Acerca del evento

Reiki es una técnica de sanación y de crecimiento personal. Consiste en canalizar energía del Universo a través de las manos. Es una sencilla, bonita y potente técnica para mejorar la salud a todos los niveles, para equilibrar chakras o para combatir el estrés.

Reiki abre muchas puertas para descubrir el mundo la energía, cómo se comporta y cómo influye en nuestro día a día. La mejor forma de protegerte del día a día es tener más energía, es decir, te protege del estrés, de las preocupaciones, de los ambientes o de las personas inharmónicas a ti. Tener más energía y mejor calidad de energía es la clave para mejorar tu vida en todos los aspectos.

‘Rei’ significa energía del Universo, ‘Ki’ significa energía vital; por lo tanto Reiki es la unión de la energía del Universo con un cuerpo de energía vital.

Contactar con la energía del Universo te acerca a otra dimensión. Aprenderás a fusionarte con la energía del Universo y canalizarla a través de las manos para obtener más cantidad y más calidad de Ki.

Beneficios:

Todos, ya que mejora cualquier proceso por el que estés pasando, pero es especialmente eficaz para equilibrar cualquier emoción:

-Problemas físicos como: quemaduras, dolor, heridas, lesiones, etc. -Problemas emocionales. Es especialmente eficaz en estos casos. Cuando estamos pasando por un mal momento, Reiki siempre es eficaz. -Equilibrio y armonía de chakras. Quizás es el mejor método para equilibrar chakras. -Al armonizar los chakras, se convierte en una gran herramienta para el crecimiento personal y espiritual.

Público Objetivo

Todo el mundo. Creo que todos deberían tener como mínimo Reiki 1, ya sean terapeutas o no, adultos o niños, ya que los beneficios que nos aporta Reiki son innombrables. Pero especialmente para terapeutas, ya que la conexión con la energía del Universo, una fuente de energía pura e inagotable, va a potenciar tus terapias y a protegerte de la energía que liberan tus pacientes.

Acreditación Institut Holístic expedirá un certificado de Primer Nivel de Reiki Usui Tibetano.

Imparte Equipo Tu Instituto Holístico

Duración 12 horas.

Horarios Sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 14h

Precio: 175€ (reserva plaza: 30€ a descontar del total del curso)

Compartir este evento

bottom of page